Salud.nih.gov

Los Institutos Nacionales de Salud

Web¿No puede encontrar el recurso sobre un tema de salud que le interesa? Pregúntele a Carla, su guía de información de salud. Cada mes Carla responderá a una pregunta …

Actived: 2 days ago

URL: https://salud.nih.gov/

Sobre los NIH Los Institutos Nacionales de Salud

WebLos Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, son la agencia de investigación …

Category:  Health Go Health

Su guía de información sobre la salud

WebEn vista de esta situación, NIH han desarrollado “Pregúntele a Carla - su guía de información sobre la salud.”. Por este medio usted tendrá la seguridad de obtener …

Category:  Health Go Health

Compartiendo información confiable sobre la salud

WebFOIA (Ley de libre acceso a la información) Un sitio web oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Información sobre salud, expertos, noticias sobre salud, confiable, …

Category:  Health Go Health

Institutos y centros Los Institutos Nacionales de Salud

WebEl NCI dirige las iniciativas nacionales para eliminar el sufrimiento y la muerte provocados por el cáncer. A través de investigaciones biomédicas básicas y clínicas y capacitación, …

Category:  Health Go Health

COVID-19 Los Institutos Nacionales de Salud

WebInformación y recursos del COVID-19. Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) lideran y respaldan la investigación que ayuda a acelerar el desarrollo …

Category:  Health Go Health

Temas de salud A–Z Los Institutos Nacionales de Salud

WebTemas de salud A–Z. Encuentre cientos de recursos de salud de los NIH en español para toda su familia. Lea sobre los síntomas, las causas, los tratamientos y la prevención de …

Category:  Health Go Health

Temas de salud Los Institutos Nacionales de Salud

WebSalud y bienestar. 9000 Rockville Pike, Bethesda, Maryland 20892. NIH…Transformación de Descubrimientos en Salud®. Institutos Nacionales de la Salud. Encuentre información …

Category:  Health Go Health

Dieta y nutrición Los Institutos Nacionales de Salud

WebDieta y nutrición. ¿Quiere empezar el año con el pie derecho? Aquí encontrará abundante información que le ayudará a prestar atención a lo que come y elegir alimentos más …

Category:  Health Go Health

Find reliable health information in Spanish

WebFind reliable health information in Spanish from NIH, on everything from allergies to Zika. Visit salud.nih.gov

Category:  Health Go Health

¿Cuáles son sus riesgos para la salud

WebUn riesgo para la salud es algo que aumenta su probabilidad de desarrollar una enfermedad. Por ejemplo, exponer demasiado su piel al sol puede ponerlo en mayor …

Category:  Health Go Health

Visit the NIH Spanish Health Information Portal!

WebTitle: Looking for free, credible, science-based health information in Spanish? Author: NIH Created Date: 1/24/2018 1:21:28 PM

Category:  Health Go Health

Enfermedad hepática Los Institutos Nacionales de Salud

Web9000 Rockville Pike, Bethesda, Maryland 20892. NIH…Transformación de Descubrimientos en Salud®. Institutos Nacionales de la Salud. www.nih.gov. Departamento de Salud y …

Category:  Health Go Health

Buenos hábitos de sueño para una buena salud

WebEsto puede hacer que dormir bien por la noche de forma regular parezca un sueño. Pero el sueño es tan importante para la buena salud como la dieta y el ejercicio. Dormir bien …

Category:  Health Go Health

Las emociones positivas y su salud

WebLas investigaciones han descubierto una relación entre un estado mental positivo y una mejor salud, incluida una presión arterial más baja, menor riesgo de tener enfermedades …

Category:  Health Go Health

Su versión más saludable: Herramientas de bienestar

WebSu versión más saludable: Herramientas de bienestar. “La versión más saludable” de cada persona es diferente. Tenemos diferentes cuerpos, mentes, situaciones de vida, y gente …

Category:  Health Go Health

Información sobre salud mental Los Institutos Nacionales de Salud

WebInformación sobre salud mental. La investigación está cambiando nuestra comprensión sobre las afecciones de salud mental. Aprenda sobre diferentes temas de salud mental, …

Category:  Health Go Health

El historial de salud de su familia

WebEsta herramienta fue desarrollada por la Dirección general de Salud Pública de los Estados Unidos. Esta campaña nacional de salud para compartir el historial de salud familiar se …

Category:  Health Go Health

Cómo el sexo y el género influyen sobre la salud y la …

WebEl sexo y el género pueden influir en la salud de formas importantes. Si bien el sexo y el género son conceptos distintos, su influencia generalmente está inextricablemente …

Category:  Health Go Health